Alianza [Porro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza [Porro]

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Normas de la alianza

+3
ak-47
Equipo de administracion
bartoreio
7 participantes
AutorMensaje
bartoreio
Admin
Admin
bartoreio

Cantidad de envíos : 165

Normas de la alianza Empty
MensajeTema: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:34 am

Bueno, aqui teneis las normas de la alianza un poco mas curradas.

- TODOS los miembros tienen voz en la alianza, esto es, se tendrán en cuenta todas las proposiciones y serán evaluadas por el resto de la alianza como más adelante se indica.

- Existirá un consejo que en un principio constará de los miembros fundadores de la alianza.

- La adhesión de un miembro al consejo de la alianza se realizará mediante una votación interna.

- Un miembro no atacara ni espiara nunca a otro miembro de nuestra alianza.

- Un miembro que decida amenazar o declarar la guerra a otra alianza NO podrá hacerlo sin el consentimiento de la alianza.

- Si un miembro es víctima de un ataque o acoso ajeno a la alianza, se hará saber al resto
de la alianza y se propondrán, discutirán y votarán las medidas a tomar.

- Por tanto: un miembro no tiene potestad, sea o no del consejo, para emprender acciones por su cuenta que puedan comprometer a la alianza.

- La adición o supresión de normas estará sujeta a votación, después de su propuesta.

- El incumplimiento de alguna de estas normas podrá llevar a la expulsión del infractor.
Esta expulsión se hará efectiva tras presentar los cargos ante los demás miembros y que sea ratificada por votación.

- Habrá dos motivos principales por los que alguien podrá ser expulsado de la alianza:
* Inactividad. Se expulsará a toda persona que lleve más de siete dias de inactividad SIN EL MODO VACACIONES y no haya avisado.
* Baneo. Si se es baneado, se expulsara automaticamente a miembro porque se entiende que perjudica a la alianza.

- Las propuestas, quejas, etcétera, se llevarán a cabo en el el foro de discusión creado para tal función.

PD: El tema del consejo esta en proceso...

Última edición por bartoreio el Sáb Mar 08, 2008 12:33 pm, editado 1 vez
Equipo de administracion
Admin
Admin
Equipo de administracion

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:49 am

Ya me gustan ^^ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
por cierto se va a poner ahora un minimo de puntos apra entrar en la alianza? o se hara mas adelante?
https://porroaliance.foroactivo.com.es
bartoreio
Admin
Admin
bartoreio

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:56 am

Mas adelante. Por ahora no hay minimo. Cuando estemos todos con una cantidad considerable de puntos se pondra.
Equipo de administracion
Admin
Admin
Equipo de administracion

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:49 pm

me parece fine ^^ okaaaas Wink
https://porroaliance.foroactivo.com.es
ak-47
Miembro del consejo
Miembro del consejo

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:38 am

¿No hay ni limite de numero de puntos para poder entrar ni limite de gente que entrara? ¿cuando la alianza sea mas grande habrá espulsiones a los usuarios con pocos puntos?

Una alianza cuanta más gente tenga peor organizada esta y por lo tanto peor alianza es,más vale calidad que cantidad.
Ibantxow

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:57 pm

opino lo mismo
txuri
Miembro del consejo
Miembro del consejo
txuri

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:44 pm

yo opino ke kuando estemos muxos en la alianza como para no poder controlar el administrador a todos, podria acerse un tipo de cantera, es decir, acer una alianza ke apartir de una cantidad de puntos se pudiera pasar a la alianza principal.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:45 pm

crreo que se podria hacer un seguimiento a los 5 ultimos en el rak de la ali cada semana si no suben una sierta cantidad de puntos a volar jejejej la verdad q si somos mucho va a costar la organizasion.... otra idea que utilizaba en mis tiempos de juventud cuando jugaba ogame antes era la de por semana los 5 o 10 ultimos tenian q subir 500 puntos o algo assi creo q era mucho mas jejeje y bue el q no cumplia se lo echaba o mandaba a una cantera
bartoreio
Admin
Admin
bartoreio

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:51 pm

Estoy de acuerdo, mas adelante se puede plantear hacer una cantera
Ibantxow

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:40 pm

a mi no me gusta demasiado lo de tener cantera, pero si que habra que hacer una especie de filtro para saber si algunos miembros se merecen o no estar en la alianza. ya sea por falta de actividad o por lo que sea.
ak-47
Miembro del consejo
Miembro del consejo

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:43 am

¿y por qué no hacer la cantera ya? se expulsan a ls 3 o 4 que menos hallan avanzado,menos participen y/o menos puntos tengan: se lleva a alguien de confianza como fundador de la cantera y listo.
No tanto futuro joder,vivir el momento sin pensar en esas tonterias de lo que pasara;esto es un juego.

Lo de cuando seamos mas mandar a los que menos puntos tengan a la cantera no va a hacer que pasemos a ser muchos menos en realidad ya que lo normal seria en un teimpo expulsar a los que menos aporten a la alianza,si quieres cambiar echar por mandar a la cantera pues vale pero eso no va a hacer que haya menos gente en la ali.

Mi humilde opinión es que ahora lo que habria que hacer es mandar un circular advirtiendo de que es importante participar en la alianza (hay gente que nisiquiera esta registrado en el foro) ya sea mediante el foro.mensajes privados entre compañeros,circulares,msn con compañeros...
En un plazo de unos días hablar personalmente con los que sigan sin avanzar en el juego y en la alianza y seguramente expulsarlos o mandarlos a la futura cantera.
Y lo siguiente sería pa uni totalmente la alianza,la personificación de rango es decir que cada uno tenga un rango diferente y unico (excepto si se crean pequeñas tropas como espiadores,hippies o relaciones publicas)y una vez llegado a ese nivel empezaria a funcionar la alianza como es debido,se harian ataques conjuntos,reciclariamos y nos reciclarian cuando ls recicladores del otro no fuesen suficientes,se compartirian información sobre donde atacar,se prestarian recursos...
Entonces será una de las mejores alianza del uni.
bartoreio
Admin
Admin
bartoreio

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:40 pm

Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dices, pero ahora mismo veo innecesaria una cantera, no creo que seamos tantos como para eso...
ak-47
Miembro del consejo
Miembro del consejo

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:13 pm

Me alegra ver que as mandado un cc y se someten porfin los pactos a voto como es debido. Wink
Mendeku
Miembro del consejo
Miembro del consejo
Mendeku

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:02 pm

Barto voy a exponer mi opinion de un modo breve:

1- TENER MUCHOS MIEMBROS NO ES MALA ES BUENISIMO los muy paquetes siempre son los que peor parados salen en las guerras y si no aportan con no protegerlos nos sirven de escudo.

2- NO MERECE LA PENA HACER UNA CANTERA con segmentar la alianza en escuadrones independientes de ataque (sabes muy bien a lo que me refiero) y dibidir tambien el foro segun esto el asunto esta resuelto.

3- DIRIGIR LA ALIANZA NO HA DE SER UN PROBLEMA mientras los que mas aportan se dedican a decidir las cosas y los integramos en el consejo el resto se joden y su boto cuenta menos. En realidad contara lo mismo pero recuerdo que en principio nada se somete a botacion sin el visto bueno del consejo.

4- NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO TIENE QUE SER LLEGAR AL TOP 10 Y SI CON UN SOLO CERO Y MANTENER EL BUEN ROLLO EN LA ALIANZA no creo que a ninguno de los que la fundasteis (y mira que sois cabrones y supisteis que terminaria volviendo a jugar...) se plantease siquiera exar a alguien.

5- EL MAYOR PROBLEMA DE TENER MUCHOS MIEMBROS EN CONTROLAR LOS C.C.
ak-47
Miembro del consejo
Miembro del consejo

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:52 am

Mendeku escribió:

1- TENER MUCHOS MIEMBROS NO ES MALA ES BUENISIMO los muy paquetes siempre son los que peor parados salen en las guerras y si no aportan con no protegerlos nos sirven de escudo.

2- NO MERECE LA PENA HACER UNA CANTERA con segmentar la alianza en escuadrones independientes de ataque (sabes muy bien a lo que me refiero) y dibidir tambien el foro segun esto el asunto esta resuelto.

3- DIRIGIR LA ALIANZA NO HA DE SER UN PROBLEMA mientras los que mas aportan se dedican a decidir las cosas y los integramos en el consejo el resto se joden y su boto cuenta menos. En realidad contara lo mismo pero recuerdo que en principio nada se somete a botacion sin el visto bueno del consejo.

4- NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO TIENE QUE SER LLEGAR AL TOP 10 Y SI CON UN SOLO CERO Y MANTENER EL BUEN ROLLO EN LA ALIANZA no creo que a ninguno de los que la fundasteis (y mira que sois cabrones y supisteis que terminaria volviendo a jugar...) se plantease siquiera exar a alguien.

1Personalmente no me gustaria estar en guerra y a los debiles de la alianza tener que decirle cuando me digan que no pueden avanzar "nos estais sirviendo de escudo, no te voy a proteger pero quedate que asi tenemos más puntos en total"

2 La cantera no se hace solo por ser muchos, si somos 500 y todos tenemos 200.000 puntos no se nisiquiera podría hacer una cantera,la cantera se hace para separar los fuertes de los debiles porque logicamente no somos iguales;de ese modo se ayuda de forma mas eficiente a los que tienen pocos puntos sin que interrumpa en los asuntos de los mas fuertes y dandoles autonomia;¿que hacemos escuadrones independientes de ataque como tú los llamas y en cada escuadron ponemos 1 o 2 debiles?

3No os será un problema pero yo opino que esta alianza aun esta muy verde, se tarda demasiado en resolver asuntos (las proposiciones de pactos que nos han ofrecido por ejemplo)

4La mejor alianza normalmente suele ser la que tiene mas puntos por miembros,los mejores del uni suelen estar en esas.

5Es un problema,pero no el mayor.
MelofumoTo

MelofumoTo

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:40 am

yo opino exactamnete iwal que ak
Ibantxow

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:47 pm

Mendeku escribió:

aver jeje...

1/ el breaking dance: tener muchos miembros y ademas la mayoria de ellos muy debiles no es mala, es MALISIMA. Y en las guerras peor aun. No hacen de escudo si no al reves. Porque los jugadores mas fuertes no pueden hacerse cargo de defender a tantos jugadores debiles. Estos lo unico que harian es regalar batallas a favor del contrario. A mi por ejemplo me encantaria tener guerra contra una alianza así. Porque tienes un monton de miembros a los que atacar y la mayoria de ellos asequibles...
Me refiero que en caso de guerra seriamos muchas victimas y pocos que realmente pueden hacer algo.....
y de escudo nada...

2/ yo no soy partidariod e cantera: lo que si habria que hacer es una limpieza increible. Dando un ultimatum a los que no se registren en el foro. y eliminando a los jugadores que no demuestren una actividad regular...

3/si hacemos la limpieza, DIRIGIR LA ALIANZA NO DEBERIA SER UN PROBLEMA jeje.

4/EL OBJETIVO TENDRIA Q SER MAS REALISTA jeje habria que ir poco a poco primero aver si entramos en el top 100 y lugo ya iremos subiendo...

5/ EL MAYOR PROBLEMA DE TENER MUCHOS MIEMBROS EN CONTROLAR LOS C.C.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas de la alianza   Normas de la alianza Icon_minitime

Normas de la alianza
Página 1 de 1.