Alianza [Porro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza [Porro]

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

A los buenas petas

3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

A los buenas petas Empty
MensajeTema: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:40 pm

Hola wuenas gentes.
Aunque no soy muy dado a los foros, el estar en la alianza me obligara a pasarme de vez en cuando por aqui (mas que na' pa que no me echeis geek )

Y aunque a menos dado de que a entrar en foros soy de pedir cosas, hare una exepcion pidiendo ayuda por si me podeis orientar.

Normalmente soy un crack en los juegos de construccion/gestion, pero en este ando torpe en las 4 semanas que llevare.

Os comento:

Mina de metal (Nivel 18 )
Mina de cristal (Nivel 17)
Sintetizador de deuterio (Nivel 14)
Planta de energía solar (Nivel 20 )
Planta de fusión (nivel 2)
Satélite solar (cantidad 12)

Y lo demas + o - sin importancia,,, por lo pronto estoy concentrado en las minas para alcanzar tan buen nivel que luego a penas tenga que atender su mejora,, pero no va bien la cosa. Los recursos para la planta de energia se estan volviendo infinitos para aumentarla y cada mejora a penas me da para aumentar 1 nivel y medio en las minas. ¿Q hago? ¿Satelites solares? ¿Planta de fusion? y si es planta de fucion aumento muchos niveles en investigacion de energia?

Disculpad un 1º post tan largo, pero es que esto me agobia.
Ibantxow

Cantidad de envíos : 304

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:57 pm

hola. tu planeta principal ya va cogiendo buena forma. Yo creo que lo primero que deberias hacer ahora es centrarte en colonizar otros planetas.

Para eso tienes que hacerte COLONIZADORES. Si le das a "TEKNOLOGIA" te pondra que es lo que necesitas para hacerte uno. y alli a su vez tambien te dira que es lo que necesitas para investigar lo que necesitas... jeje y asi sucesivamente... No se si se ha entendido esto...

y bueno si tienes alguna duda lo dices.

deberias colonizar porque tu planeta ya lo tienes bastante bien. y asi podras producir recursos desde mas planetas y no solo de uno. Y es una forma de solucioanr el problema de que los edificios ya son caros... porque de esa amnera podras pasar recursos de un planeta a otro mediante las naves de carga.

Cuando tengas colonizadores echa una ojeada a algunos mensajes que hay en el foro sobre donde y como colonizar...
Huésped
Invitado

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:41 am

Asias Ibantxow, asi paso durante una temporada de mejorar tanto las minas.
En solo dos pasos ya enviare el 1º colonizador a ver que tal.

Aunque la jodienda es que tendre mas planetas, eso si, pero todos pobres.......... Pa mi que se han colao un poco con las exigencias electricas en este juego.

Bueno, muuuuxas gracias y hasta la proxima.
Scort

Scort

Cantidad de envíos : 67

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:35 am

bienvenido ,,,,, pues si a colonizar pa tener mas recursos

cualquier cosa grita

saludos
MelofumoTo

MelofumoTo

Cantidad de envíos : 162

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:25 am

UN CONSEJO KE NO T HAN DADO

SUBE COMPUTACION LO MAS Q PUEDAS

ESPIONAJE=

HAZ SONDAS BASTANTES PARA PODER MANDAR MAS DE UNA ASI T ASEGURAS QUE PUEDAS VER LOS DATOS (YO X EJEMPLO MANDO 4)

NAVES DE CARGA

Y ESPIA Y ATAKA INACTIVOS=RECURSO FACIL Y SEGURO

SI VES Q TU FLOTA ES EXTENSA HAZTE UNAS DEFENSILLAS O AS FLEET

SI TIENES DUDAS SOBRE ALGUNAS DE ESTAS COSAS PREGUNTA
Huésped
Invitado

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:14 pm

Muchas gracias a todos, pero antes de que sigais invirtiendo mas tiempo en mi os comunico que me doy de baja en el juego.... A tomar por culo..

Ya van muchas horas gastadas en los juegos de web. No me voy a quedar ni con el Ikariam.

El proximo mal gasto de tiempo lo hare con el spore...... Bueno no os cuento mas mi vida.
Muchas gracias y hasta luego.
Ibantxow

Cantidad de envíos : 304

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:31 pm

jajaja perfecto
Scort

Scort

Cantidad de envíos : 67

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:51 am

Bueno si vas a dejar el juego puedes dejar la cuenta en modo de vacaciones y le puedes dar el login y el password a uno de los lideres de la alianza, para que luego se le pueda dar a otro jugador que la pueda aprovechar...

que te vaya bien, es cierto lo de perdida de tiempo, pero es divertido jejej

Saludos
Contenido patrocinado

A los buenas petas Empty
MensajeTema: Re: A los buenas petas   A los buenas petas Icon_minitime

A los buenas petas
Página 1 de 1.